BASQUE COUNTRY TRAVEL TURISM  Conozca Euskadi - Basque Country incoming travel  - Planificamos sus vacaciones en el Pais Vasco
Welcome to Basque Country
Agencia de viajes Alzubiek - Basque Country Travel Agency
INICIO CONTACTO MAPA WEB
PRINCIPAL
Viajes Alzubiek
  Hoteles
  Agroturismo
  Gastronomía
 Bodegas y Sidrerias
  Cultura
  Naturaleza
  Fiestas
  Ferias
 Deporte y aventura
  Deporte Rural
 Camino de Santiago
  Congresos
Logotipo
  Descubra el Pais Vasco: Ciudades, Cultura, Folklore, Agroturismo, Gastronomía.

Enfocado a aquellas personas que busquen unas vacaciones diferentes en Euskal Herria de manera exclusiva, conociendo el encanto de la cultura, gastronomía y maravillosos parajeres que nos sorprenderan desde el corazón del país.

DIA 1:

Se recogerá a los viajeros en el aeropuerto, de donde se les transladará al Gran hotel de Durango. Tras un relajante descanso, se procederá a una maravillosa visita por la villa, en la que se incluye un pequeña cata de algunos deliciosos vinos y degustación gastronomica. Está encantadora villa nos acogerá durante estos días, en los que conoceremos los lugares más exclusivos y espectaculares de Euskal Herria.

Gran Hotel Durango         Portico Santa Maria

Más tarde comeremos en uno de los más exquisitos restaurantes no solo por su selecto menú sino también por sus expléndidas vistas.

DIA 2:

Dedicaremos este día a visitar algunos de los monumentos de la ciudad Bilbao "Bilbo" el Guggenheim y a continuación recorreremos parte de la costa vasca, parando a comer en muy tradicional restaurante vasco. Regresaremos a dormir al hotel Carlton de Bilbao, en el cual encontramos un ambiente de principios de siglo con tendencias afrancesadas. El edificio está declarado monumento de Interés Arquitectonico, situado frente a la plaza moyua o plaza circular con bellas vistas arquitectonicas. Para los más modernos el gran hotel domine situado frente el museo Guggenheim.

Hotel Carlton   Gaztelugatxe
Guggenheim

DIA 3:

Nos dirigiremos a la costa Guipuzcoana con la intención de conocer su capital San Sebastian "Donostia" para acontinuación dirigirnos a un caserio "baserria" restaurado del S. XVI rodeado de bosque, que alberga la obra del conocido escultor vasco de fama internacional "Eduardo Chillida".

Txillidaleku  Peine de los vientos

Comeremos y visitaremos las mejores bodegas de Sidra Natural o "Sagardotegis" como aquí se les conoce, sin olvidarnos del delicioso pescado asado y Txakoli. Para quien le guste la ciudad dormiremos en el afamado hotel Maria Cristina, ubicado en un hermoso edificio del año 1912. La expresión de glamour adquiere particular significado cuando en este hotel se alojan las estrellas de cine que acuden al Festival de Cine de SAN SEBASTIAN. Para quien quiera sentirse en la edad medieval nos dirigiremos al parador de hondarribia, fortaleza enorme, edificada por orden de Sancho Abarca, rey de Navarra en el siglo X.

Arantzazu   Hondarribia

DIA 4:

En este cuarto día se dará elección al cliente de lo más exclusivo y quele apetezca encontrar en los mejores rincones de Euskal Herria.

  • Deportes rurales, fiestas y tradiciones
  • Golf
  • Partidos de pelota vasca
  • Bailes Típicos
  • Gastronomia
  • Cultura, cuevas y restos prehistoricos, excavaciones arqueológicas...
  • Cualquier otra opción que se desee realizar, nosotros la llevaremos acabo con mucho gusto

  Jai Alai  Aizkolari  Bosque de Oma  

DIA 5:

Nos adentraremos en Alava, donde podremos visitar su capital Vitoria "Gazteiz" con un casco medieval antiguo, declarado "Conjunto Histórico Monumental" , una de las piezas más interesantes de la ciudad es " la Catedral de Santa María" su construcción comienza durante el siglo XIII.

Catedral de Gasteiz   Bodega

Y pasaremos por la Hoya, donde encontraremos un poblado protohistórico. Acontinuación nos dirigiremos a Lagurdia, en la Rioja-Alavesa, en donde tras una visita guiada al museo del vino, disfrutaremos de una comida acompañada de unos maravillosos vinos, en alguna de las grandes bodegas existentes en la zona. Para dormir se podrá elegir el lujo de la ciudad con "el Gran Hotel Lakua " o por otro lado el hotel "Villa de Laguardia" teniendo como entorno el perfil de la Sierra de Cantabria.

DIA 6 y DIA 7:

Visita al gran Biarritz donde podremos disfrutar de sus playas, magníficos paseos y casino. Visitaremos la parroquia de San Martín S. XVI, museo del mar y museo del chocolate.

Biarritz  Biarritz

Para los amante de las aguas termales nos alojaremosdos días en el centro de talasoterapia "Accor Thalassa" , donde también podrá disfrutar de sus magnificas vistas; así como de sus placenteras instalaciones.

Hotel y golf

Para los no tan amantes de estos spas, podrá disfrutar de los campos de golf, paseos por la aristocratica ciudad, el museo de historia de Biarritz, el museo de arte oriental (es una de las pinacotecas europeas más importantes dedicadas al arte oriental) . También podrá ver grandes torneos de cesta punta nocturnos, cursos en la ciudad del surf y paseos en velero...

Nos hospedamos en el selecto hotel du Palais, frente al mar y era la antigua residencia imperial de Napoleon III y Eugenia de Monijo.

Incluye: Alojamiento y desayuno en hoteles de lujo.

Comidas o cenas en restaurantes exclusivos.

Actividades culturales y entradas a museos.

Desplazamientos y Guía acompañante.

Haga de su visita a euskadi algo inolvidable.
Copyright © Alzubiek S.L. - www.basquecountrytravel.com